Periféricos

perifericos

Los accesorios también tienen derecho

Bien es cierto que existen periféricos, que por su bajo coste terminamos por dejar de lado y sustituirlos por uno nuevo sin pararnos a mirar más, pero tampoco es menos cierto que existen periféricos que por este motivo acaban abandonados cuando su reparación podría darles una segunda oportunidad. Es el caso de teclados mecánicos, uno de los más nombrados que a pesar de tener un coste relativamente elevado, los damos por perdidos cuando comienzan a fallar.

 

También existen periféricos que tienen un costo elevado como tarjetas gráficas, impresoras, o monitores, que tienen un coste superior y que también podrían recuperarse con las medidas adecuadas.

¿Tienes un periférico que quisieras recuperar? pues estás en el lugar indicado para hacer que este vuelva a estar disponible para tí y tus intereses.

¿Ha llegado el momento de repararlo?

Te ayudaremos a tomar la mejor decisión.

Los equipos se reparan siguiendo escrupulosamente su orden de llegada. Es posible que en ocasiones debido a una fuerte demanda tardemos más de lo esperado en facilitarte un código de recepción. Disculpa si este es tu caso, recuerda que nunca debes enviar tu equipo sin código de recepción, ya que será devuelto automáticamente a su remitente.