Sabemos que la tecnología es importante, pero más importante que esta, son las personas que hay detrás. Es por ello que nos gustaría acompañarte durante todo el proceso, para que tus gadgets vuelvan a darte todo su potencial. Pero además, queremos que seas participe del proceso de reparación, con la finalidad de tomar las decisiones que mejor se adapten a tu necesidad, urgencia, o presupuesto.
En LetsFix te ofrecemos una metodología llevada a cabo durante años, que ahora hemos trasladamos al modelo On-Line. Así, conseguimos que más personas puedan beneficiarse del modelo, volviendo a sus mejores momentos los aparatos electrónicos.
Sabes lo mejor de todo, sin ir a ciegas, nosotros te daremos luz durante todo este camino.
Tal vez mañana lo hagamos en el Metaverso. ¿Tú qué crees?
En primer lugar las personas.
¿Cómo enviarnos tu equipo?
El proceso para realizar el envío es mega sencillo, sólo debes tener en cuenta 3 reglas. (Igualito que con los Gremlins, ¿podrás con ellas?, seguro que si.)
- El primer paso que debes seguir es contestar unas preguntas que te haremos para reconocer a tu equipo. Puedes encontrarlas pulsando en el botón que encontraras abajo. ¿Por que necesitamos esa información? Queremos cuidar tu equipo como si fuese nuestro, ten por seguro que esta en las mejores manos.
- La segunda norma es más sencilla, solamente debes saber que NO has de enviar con el equipo ningún accesorio, a no ser que te lo pidamos. Entendemos como accesorios, los cargadores, cables, mandos, fuentes de alimentación, baterías que sean extraíbles. No los necesitamos. Tenemos los nuestros para poder hacer las pruebas. Además de este modo evitamos que puedan extraviarse, dañarse y lo más importante. Será más barato el envío.
- Por último la ultima regla. Más importante que cualquiera de las anteriores. ¿Recuerdas que a los Gremlins no había que darles de comer después de media noche? Ocurrían cosas muy feas y desagradables ¿Verdad? Pues a LetsFix JAMAS, nunca, bajo ningún concepto ni motivo, le envíes un equipo sin que te hayamos dado su código de recogida. Nuestro equipo le tiene miedo a esos paquetes, traumas de la infancia, lamentándolo mucho serán rechazados en la recepción por defecto. No queremos ningún Gremlin que no sea adorable merodeando por nuestras instalaciones.
¿Eres de los que se guardan las cajas de todo aquello que compran? Pues estas de enhorabuena, ha llegado el momento de empaquetar tu equipo en ella y darle un trasporte de reyes.
Pero si no la conservas, no esta todo perdido. Puedes buscar una con un tamaño parecido a tu equipo y acomodarlo en ella. Ten en cuenta que, este debe ir protegido lo mejor posible. Puedes reciclar corchos de otros envíos o plástico de burbujas. La idea es que tu equipo viaje lo más protegido posible. Los envíos están asegurados por la compañía de transportes, pero no queremos que tenga más daños de los que puede tener actualmente.
¿Ya tienes tu paquete preparado? Genial, ya tienes prácticamente la mitad del camino hecho.Imprime la etiqueta que te facilitamos y sujétala con precinto a la caja para que en el envío no se pierda ni se deteriore. En caso de no disponer de impresora, no te preocupes puedes rellenar esos mismos datos a mano asegurándote de que estén todos y sean claramente legibles.
Recuerda que el código de envío debe ir a la vista junto a la dirección de envío (la tercera regla ¿recuerdas?), Si no sabes de que te estoy hablado ha llegado el momento de que te pases por el paso anterior.
Prepara tu equipo para un viaje feliz.
Ha llegado el momento de diagnosticar.
Ahora toca hacer lo que mejor sabemos hacer. En primer lugar vamos a replicar la avería que nos describes con el fin de poder diagnosticar el fallo que presenta tu equipo. Para ello disponemos del mejor equipamiento para el diagnostico y contamos de la formación constante necesaria para poder determinar de la manera más eficaz y rápida lo que le ocurre.
Una vez determinado el fallo, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para informarte de cuál es la situación.
Por último solo queda que nos des luz verde para su reparación. Con ello pondremos de nuevo en marcha la maquinaria y con ella una vez concluida, realizaremos los test pertinentes para corroborar que la avería ha desaparecido.
Una vez testado el equipo, lo pondremos de nuevo en tus manos para que puedas darle esa segunda vida que se merece.
¿Ha llegado el momento de repararlo?
Te ayudaremos a tomar la mejor decisión.
Los equipos se reparan siguiendo escrupulosamente su orden de llegada. Es posible que en ocasiones debido a una fuerte demanda tardemos más de lo esperado en facilitarte un código de recepción. Disculpa si este es tu caso, recuerda que nunca debes enviar tu equipo sin código de recepción, ya que será devuelto automáticamente a su remitente.